Slide Variedades DE TRUFA

TUBER MELANOSPORUM

Nuestras Trufas Tuber Melanosporum te harán disfrutar de esta trufa deliciosa durante la temporada de invierno dando un toque sublime a tus platos

TRUFA

“NEGRA”

Esta variedad es conocida como “trufa negra” y es una de las reinas de la trufa. Destaca por su inigualable aroma y en su interior por su impresionante color negro en contraste con un hermoso veteado.

Normalmente, nuestra temporada de recolección de este tipo de trufa es desde diciembre hasta marzo, siendo su mejor momento, los meses de enero y febrero. Dependiendo de las condiciones climatológicas, la temporada se puede ver ampliada o reducida.

TESOROS
DE NUESTRA TIERRA

Nuestra producción de trufa negra, garantizará el suministro constante de trufa de temporada a tu restaurante y como particular disfrutarás de una trufa de calidad superior en casa.

PLANTACIÓNRECOLECCIÓN

TUBER AESTIVIUM

Las Trufas Tuber Aestivium de True Feels, harán que disfrutes de la trufa de verano dando un toque especial a los platos de tu restaurante o a tus recetas de trufa en casa

TRUFA

“DE VERANO”

Con el calor, la tierra nos da otro regalo: la “trufa de verano”. La principal diferencia con la trufa negra es que tiene un sabor y un olor menos intenso, pero a su vez exquisitos, y el corte nos desvela un color blanco en su interior.

La temporada para su recolección es desde junio hasta agosto. Al igual que en la variedad anterior, dependiendo de las condiciones climatológicas, la temporada se puede ver ampliada o reducida.

Al igual que en la trufa negra, dependiendo de las condiciones climatológicas, la temporada de la trufa blanca se puede ver ampliada o reducida.

PLANTACIÓNRECOLECCIÓN

DESCARGAR DOSSIER

si eres un

RESTAURANTE
& CHEF

CLIENTE
PARTICULAR

…y quieres la mejor trufa de temporada…