Slide Servicio GOURMET

TRUFAS PARA PARTICULARES

True Feels lleva hasta tu casa las mejores trufas de temporada para que puedas preparar platos deliciosos de manera muy fácil con nuestras trufas

COCINA

PARTICULAR

Para los amantes de de la trufa, de lo diferente y de los exquisito, se encuentra ahora a su alcance la mejor trufa negra y de verano en temporada; además, somos capaces de servirla en fresco, recién recolectada.

PLATOS DE CHEF
EN CASA

Con True Feels es posible cocinar y preparar tus platos con trufa fresca recién recolectada cómo el mejor chef sin moverte de tu casa.

¿Qué tipos de trufa puedo comprar?
TIPOS DE TRUFACOMPRAR
Si tienes dudas sobre trufas, pedidos, etc.
CONSULTAR FAQS

TRUFAS PARA RESTAURACIÓN

Si eres un chef o dueño de un restaurante True Feels te ofrece un suministro constante de trufa de temporada, melanosporum o aestivium procedente de nuestras propias fincas de cultivos ecológicos

COCINA

PROFESIONAL

Con el calor, la tierra nos da otro regalo: la “trufa de verano”. La principal diferencia con la trufa negra es que tiene un sabor y un olor menos intenso, pero a su vez exquisitos, y el corte nos desvela un color blanco en su interior. La temporada para su recolección es desde junio hasta agosto. Al igual que en la variedad anterior, dependiendo de las condiciones climatológicas, la temporada se puede ver ampliada o reducida.

Al igual que en la trufa negra, dependiendo de las condiciones climatológicas, la temporada de la trufa blanca se puede ver ampliada o reducida.

¿Qué tipos de trufa puedo comprar para mi restaurante?
TIPOS DE TRUFACOMPRAR

DESCARGAR DOSSIER

si eres un

RESTAURANTE
& CHEF

CLIENTE
PARTICULAR

…y quieres la mejor trufa de temporada…