Slide La EMPRESA

EMPRESA DE TRUFAS

True Feels es una empresa joven dedicada a la producción y venta de trufas excelentes, siguiendo la tradición de una familia empresarial dedicada a la conservación, innovación y crecimiento de la agricultura.

Con el firme propósito y compromiso con la naturaleza y su entorno, nos encanta cuidar de nuestras plantaciones de trufas de una manera no intrusiva con el medio ambiente, ofreciendo a nuestros clientes Trufas de Temporada de suprema calidad.

VISIÓN

DE LA EMPRESA

El nacimiento de la empresa True Feels es una apuesta por la innovación de nuevos productos y por el deseo constante, casi vocacional, de expansión.

PRODUCCIÓN PROPIA
DE TRUFAS DE TEMPORADA

Nuestro proyecto de producción y venta de trufas para el cliente particular y profesional se inspira en nuestro amor por los productos de la Tierra, cultivados con mucho cariño para llevar a tu casa y al restaurante la máxima calidad de las Trufas de temporada.

VARIEDADESPLANTACIÓN

DOSSIER DE EMPRESA

Descargar el Dossier profesional de True Feels

LEGADO

DEL ESPÍRITU EMPRENDEDOR

La tradición de la empresa, de pasar de generación en generación, va más allá de la simple continuidad de un negocio. Para nosotros es la transmisión del espíritu emprendedor de nuestros abuelos y del conocimiento para seguir adelante, adaptándonos a los nuevos mercados ofreciendo trufa de calidad extra durante toda la temporada de recolección.

Con el cuidado que damos nuestras fincas de producción, fomentamos la sostenibilidad medioambiental, el empleo y la continuidad de ofrecer un alto servicio de calidad a nuestros clientes, poniendo a su disposición la mejor trufa negra y blanca del mercado.

Como empresa familiar, en TRUE FEELS hemos conseguido a través de la práctica y la dedicación, ser constantes en el servicio y  calidad de nuestras trufas.

VARIEDADESPLANTACIÓN

si eres un

RESTAURANTE
& CHEF

CLIENTE
PARTICULAR

…y quieres la mejor trufa de temporada…